El portal para los ayuntamientos de los mejores proveedores municipales

ACTUALIDAD

Pineda de Mar prevé para 2019 aumentar los recursos que se destinan a limpieza y mantenimiento de la vía pública, seguridad, atención a las personas y educación

En el Pleno Municipal se aprobó también la gratuidad del parking de La Mina para las personas con tarjeta residente.

10/12/2018

El Consell Comarcal del Baix Ebre solicita una subvención de 264.708 € al FEDER para financiar la Vía Verde del Carrilet

La Corporación pide 375.272 € al SOC para contratar 25 personas en situación de desempleo en el marco del Programa Trabajo y Formación.

10/12/2018

La movilidad del futuro se liderará desde Barcelona

El proyecto MOBILus, encabezado por Barcelona y formado por un partenariado con 48 miembros de 15 países, ha sido el escogido por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) para liderar una de sus comunidades de innovación (Knowledge and Innovation Community).

10/12/2018

El Consell Comarcal del Garraf acogerá una presentación pública del Plan Territorial del Penedès

La redacción del Plan Territorial del Penedès se inició a finales del año 2014 con el objetivo de establecer un modelo del territorio por los próximos 15 años.

10/12/2018

Paso adelante para la rehabilitación del edificio del Cine Moderno y de la Casa Pastores

S'ha obert la licitació per a la contractació de les obres de l'equipament cultural carrer Nou del Teatre i s'ha aprovat definitivament el projecte de la seu del nou Museu d'Art [Modern i Contemporani].

10/12/2018

Vilablareix propone inversiones por valor de medio millón de euros para el año 2019

El equipo de gobierno presenta un presupuesto continuista en el que los ingresos aumentan un 5,60% y las inversiones se mantienen en torno a medio millón de euros.

03/12/2018
261 NOTICIES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top