El objetivo es mejorar el sitio para las personas usuarias de estas zonas de cultivo y convertirlo en un espacio natural atractivo. Con el fin de hacer frente a la sequía, las instalaciones incorporarán un depósito para recoger el agua de la lluvia y aprovecharla para regar.
El presupuesto de redacción se ha previsto en cerca de 400.000 euros mientras que el de ejecución se sitúa en unos 7.000.000 euros. La futura nueva biblioteca se construirá en el antiguo convento de La Providència y el equipamiento dispondrá de 3.500 metros cuadrados.
En la convocatoria de este año, la dotación económica para los proyectos agrarios profesionales es de 75.000 euros, con un importe máximo de 5.000 euros por solicitante. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de junio.
Con las nuevas incorporaciones, la ciudad tendrá una red de 25 equipamientos municipales que permiten realizar actividad física en la vía pública. Tres de las nuevas áreas han entrado ya en servicio. Esta actuación proviene de una propuesta surgida en la elaboración de presupuestos participativos.
El 39% de las personas que ahora realizan los desplazamientos en bicicleta y patinete antes los hacían en vehículo privado motorizado.
SODECA presenta en su canal de YouTube, un seguido de nuevos videos sobre el funcionamiento del software QuickFan para sacarle el máximo partido.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí