Abiertas las inscripciones y comunicaciones al III Congreso de Ingeniería Municipal

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2016, se celebrará en Barcelona, la tercera edición del Congreso de Ingeniería Municipal organizado por el Col•legi d’Enginyers Tècnics d’Obres Públiques de Catalunya, que tendrá lugar en las instalaciones del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya.

Un año más, el Congreso está dirigido a los técnicos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito local, a los gestores municipales, a las empresas que trabajan en la prestación de servicios municipales, a los representantes políticos de las administraciones locales y a todos aquellos interesados en la mejora de la eficiencia en la gestión municipal.

Objetivos:

- Mejorar la gestión municipal planteando ponencias y debates

- Promover el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector

- Incrementar los niveles de comunicación y participación ciudadana

- Conocer tendencias actuales de la gestión municipal y presentar nuevas herramientas al servicio de los técnicos municipales

- Compartir experiencias y proyectos entre las administraciones locales

- Conocer experiencias y modelos internacionales

Los interesados en presentar comunicaciones/pósters en el Congreso, tienen que enviar sus propuestas antes del 28 de julio.


Ya están abiertas las inscripciones

Podéis consultar toda la información en la web del CIM2016: www.cim-cetop.cat/wpsp/
Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto a través del correo cim@cetop.cat

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top