Actualidad

Barcelona, primera ciudad señalizar todo el metro y los autobuses con etiquetas inteligentes

‎Como herramienta de accesibilidad, los 9.100 códigos multicolores o ddTags implantados en las redes de TMB ayudan a las personas con discapacidad visual a orientarse mediante el teléfono móvil.

5/10/2021

El Ayuntamiento de Torrefarrera, confió en Alquienvas Group para el suministro y la instalación de dos Ecopuntos hechos con plástico 100% reciclado

‎El plástico reciclado garantiza una mayor vida útil y ningún tipo de mantenimiento.

5/10/2021

Ciclo formativo sobre calidad de red

‎Con esta formación impartida por Circutor, se aprenderá cómo mejorar la calidad de red en instalaciones eléctricas, evitando sobrecostes debidos a paradas de servicio.

5/10/2021

Faura Casas participa en la Jornada de Auditoría del Sector Público y en el Compliance Forum 2021

‎La empresa apoya este tipo de eventos jurídicos donde se intercambian dudas y conocimientos, especialmente en el escenario actual.

5/10/2021

El Consejo de Barrio prioriza las acciones de mejora del casco antiguo de Olot por 2.021

‎Acciones en captación y rehabilitación de vivienda para su movilización, dar continuidad al proyecto del Taller de los Sastres y la mejora de la plaza del Carmen son algunas de las acciones priorizadas por las vecinas y vecinos.

5/10/2021

Un pavimento solar de 50 m2 generará energía eléctrica en la plaza de las Glòries

‎Una fórmula innovadora para generar energía renovable en las infraestructuras de la ciudad.

5/3/2021

Llavorsí participa en un proyecto de Economía Circular para fabricar mobiliario urbano con los residuos recogidos en la propia población

‎El proyecto ha sido promovido por la empresa leridana de servicios ambientales Alquienvas SL.

Circutor ofrece este mayo formaciones sobre Movilidad Eléctrica

‎La empresa organiza estas formaciones entorno 4 grandes retos para el sector eléctrico: Autoconsumo, Eficiencia Energética, Movilidad Eléctrica y Calidad de Red.

El Ayuntamiento de Olivella promueve el compostaje casero

‎Se realizarán dos talleres que ayudarán a la ciudadanía a hacer compost con la basura orgánica para fertilizar el huerto o el jardín.

5/3/2021

Manresa presenta el plan de integración de la línea de Ferrocarriles en la ciudad

‎Este proyecto histórico permitirá un nuevo desarrollo urbanístico e impulsar el transporte público.

Cómo convertir en sostenible una flota de vehículos y Plan Moves III

‎Apúntate al Ciclo Formativo de Circutor y descubre uno de los 4 grandes retos del 2021.

Alquienvas Group renueva sus oficinas

‎Las perspectivas de crecimiento del grupo leridano vienen de su división de plástico reciclado y de los productos relacionados con la fracción orgánica.

4/26/2021

SODECA presenta la nueva web app: el selector de purificadores de aire portátiles para profesionales y usuarios.

‎Una calculadora web que ofrece en segundos las mejores opciones para purificar el aire interior en todo tipo de locales.

4/26/2021

Acuerdo de economía circular entre las empresas Mapei e Iren para reutilizar polímeros reciclados en las infraestructura viales

‎Ambas empresas implementarán conjuntamente una tecnología innovadora para hacer las superficies de las carreteras más duraderas y sostenibles.

Arranca el estudio clínico Obrir Girona

‎Se han emitido 150 pases el primer fin de setmana.

Seminario sobre rehabilitación del Patrimonio Industrial

‎En esta jornada, tendremos ocasión de conocer la rehabilitación de tres chimeneas industriales de mano de los técnicos que realizaron las intervenciones.

Circutor presenta Raption 100, un nuevo cargador rápido compacto

‎La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia.

4/19/2021

El CEE l’Heura prevé expandirse en el sector sanitario y sociosanitario

‎L'Heura permite potenciar el desarrollo y realización profesional de las personas con discapacidad.

4/19/2021

Sant Cugat impulsa una nueva centralidad con 72 viviendas protegidas y locales para actividades económicas, comerciales y de servicios municipales

‎El proyecto es fruto del trabajo del Ayuntamiento para repensar el urbanismo de Sant Cugat con la idea de potenciar un tejido urbano con mayor diversidad de usos y, sobre todo, generar más vivienda asequible.