El Edificio del Banco de España de Tarragona tendrá un uso polivalente

El edificio del antiguo Banco de España obtuvo financiación de los Fondos FEDER por valor de 1.975.333,73, euros que ayudarán a rehabilitar el espacio. Esto supone casi la mitad del presupuesto de la inversión global, valorado en 3.956.434,94 euros.

9/9/2019

Aigües de Reus ha instalado 19.500 contadores electrónicos de los 50.000 que tiene la ciudad

Estos nuevos contadores que sustituyen los actuales permiten la telelectura, un sistema revolucionario que permite a los ciudadanos conocer en tiempo real su consumo de agua, así como configurar alarmas que avisen en caso de que se supere un consumo determinado o se detecte, incluso, una posible fuga.

Se inicia el proceso de licitación de las obras de Vía Bellavista de Pallejà

La primera fase incluirá el soterramiento de servicios y la remodelación de aceras y calzada.

9/9/2019

La Tienda de Fiesta Mayor 2019 de Granollers vende productos por valor de más de 102.000 euros

El punto de venta oficial de productos de la Fiesta Mayor ha sido abierto durante 10 días.

JetStamp 1025, una gran impresión

Hay dos tipos de tintas disponibles para generar una impresión resistente sobre diferentes superficies como: papel, cartón, madera, metal, plásticos y textiles.

Todo listo para el Congreso de Gobierno Digital

Un foro de debate en el ámbito de la transformación digital de las administraciones públicas catalanas.

9/2/2019

El Consejo Comarcal del Baix Ebre organiza unas jornadas para convertir el Ebro en una destinación cicloturística potente

La primera de las sesiones, que tendrá lugar el 4 de septiembre, abordará los elementos clave para la creación y comercialización de producto.

El Tren Turístico de Ripoll ha paseado 2.519 personas este verano

Esta cifra supone un incremento de un 26% respecto al año pasado.

9/2/2019

El Ayuntamiento de Calafell instalará un ascensor en su edificio principal, en la plaza de Catalunya

Es el único que queda para adaptar y suprimir completamente las barreras arquitectónicas en equipamientos y oficinas municipales.

Sismotur implanta Inventrip y Signing en los municipios portugueses de ATLA

La Asociación Transfronteriza de Municipios Lago Alqueva (ATLA) incluye 9 municipios portugueses.

9/2/2019

El Ayuntamiento de Terrassa trabaja en la mejora de la accesibilidad en nueve cruces situados en siete barrios de la ciudad

El plazo de ejecución de estos trabajos es de dos meses, con un presupuesto de adjudicación de 149.637,52 euros.

8/26/2019

L'Hospitalet de Llobregat hace una Campaña de renovación del arbolado viario

Parte de estas acciones se hacen conjuntamente con la campaña de pavimentación para la mejora de la accesibilidad.

8/26/2019

Nueva iluminación en el campo de fútbol de las Grases de Sant Feliu de Llobregat

Con esta mejora se cumple la norma UNE 12193 y los criterios marcados por el Consejo Catalán del Deporte.

Validated ID ahora es miembro de BITKOM

La participación en BITKOM brinda ventajas decisivas para Validated ID como proveedor internacional de servicios de firma electrónica (VIDsigner) y de verificación de identidad digital (VIDchain).

Mapei patrocina el XXXIV Open Castilla y León Villa de El Espinar

Las pistas del que posiblemente es el mejor ATP Challenger del mundo, contarán con el sistema constructivo MAPECOAT TNS.

8/26/2019

El Ayuntamiento de Reus completa el proyecto Reus Open Data con 50 conjuntos de datos reutilizables a disposición de la ciudadanía

El proyecto digital ha tenido un coste de 25.000 euros en los tres años, y ha contado con la participación del Ayuntamiento y las empresas municipales Reus Servicios Municipales y Reus Movilidad y Servicios.

8/19/2019

El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès sustituye 500 puntos de luz con luminarias LED

El proyecto continuará próximamente con una 2ª fase, actualmente en fase de licitación, en el que se renovará el alumbrado a una serie de parques y de la Villa con una inversión de unos 100.000 euros más.

8/19/2019

Nuevas pasarelas para personas con movilidad reducida en las playas de Bellamar y de Levante en Premià de Mar

Se trata de una propuesta ganadora de los presupuestos participativos 2019 hasta 2020.

8/19/2019

Montblanc estreno con éxito nuevas propuestas de turismo familiar

Las actividades familiares de # Safrània365 están incluidas en el calendario del PECT turístico en familia.

8/19/2019

A principios de septiembre San Just empieza el tratamiento biológico contra la procesionaria del pino

El Ayuntamiento también recomienda las personas propietarias de jardines o terrenos con pinos que realicen estos tratamientos biológicos para prevenir la aparición de la oruga.