Acuerdo entre SEAE y NDavant: Especialización e integración para la gestión deportiva

Cada vez más, las administraciones públicas se implican en exigir a las prestaciones de servicios de las instalaciones deportivas municipales unos niveles de calidad excelentes. Las relaciones entre las empresas y administraciones van más allá de una simple transferencia de servicios.

Basta analizar las bases y los pliegos técnicos de las licitaciones, en las que se pone de manifiesto que la tendencia de las administraciones públicas es pedir la cobertura integral de los servicios que se prestan en los centros deportivos, abarcando todas las posibilidades de una gestión deportiva de calidad, teniendo en cuenta la vertiente de la innovación en las actividades deportivas, la visión comercial en la prestación del servicio, la tecnificación del mantenimiento y la limpieza, la atención personalizada y adaptada a las necesidades del usuario, etc.

Todas estas premisas quieren responder los retos que tienen las administraciones locales para gestionar los centros deportivos: mejorar el proceso de toma de decisiones mediante indicadores que permitan la obtención de los resultados de forma evaluable, alcanzar el control del cumplimiento de los compromisos tomados por contrato, mejorar la optimización de los equipamientos deportivos municipales y de los recursos disponibles, agilizar los procesos de comunicación internos y en definitiva, mejorar la calidad que se presta a los ciudadanos en los servicios deportivos municipales.

En respuesta a todos estos retos, SEAE y NDAVANT han unido esfuerzos para aportar una solución óptima: integrar las áreas donde cada una de estas empresas es experta, ofreciendo una interlocución única, una amplia flexibilidad para la adaptación a las exigencias de los clientes sumada la proximidad territorial que da ser empresas catalanas.

El acuerdo enmarcado en una alianza de crecimiento estratégico supone presentarse conjuntamente a las licitaciones públicas y ofrecer propuestas de valor que encajen con los Ayuntamientos más exigentes. Es, pues, una solución integral, con un alto nivel de calidad y especialización de todos los servicios, que destaca por la solvencia económica, las políticas de responsabilidad social corporativa y la capacidad de adaptación a las particularidades de cada proyecto.

La gestión deportiva abarca áreas tan diversas como son la coordinación del personal y de las instalaciones, el diseño técnico de los programas deportivos, la innovación constante en los servicios, los planes de limpieza adaptados a las necesidades, el diseño y aplicación de los planes de comercialización y comunicación, el mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo y predictivo, y a todos los ámbitos los mecanismos de control, los procesos y protocolos de funcionamiento... de la buena conexión entre todas ellas dependerá finalmente la satisfacción de los usuarios.

Esto implica a menudo contar con diferentes proveedores que deben interactuar con mayor o menor intensidad y acierto. La especialización no es suficiente, se necesita integración en un entorno tan complejo como es un centro deportivo, y esta integración también la da SEAE y NDAVANT.


SEAE, EXPERTA EN SERVICIOS DEPORTIVOS

Servicio de Enseñanza y Asesoramiento Deportivo, S.A. (SEAE) es una empresa especializada en la gestión de servicios deportivos. Cuenta con más de 250 profesionales y gestiona 25 centros deportivos, de los que son usuarios más de 60.000 abonados. Sus ingresos en 2014 fueron de 9 millones de euros.

Aporta experiencia y know-how en todos los ámbitos de la gestión deportiva; actividades y programas deportivos, limpieza, mantenimiento, formación, comercialización y atención al cliente, con referencias destacadas como son los Ayuntamientos de Barcelona, L'Hospitalet, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Gavà, Sitges, Les Franqueses del Vallès , etc.

SEAE tiene un amplio bagaje en la planificación y gestión de los servicios deportivos, en la implementación de sistemas de calidad, y en el diseño y control de los métodos y protocolos de funcionamiento, siempre adaptados a las necesidades de los clientes. El elemento vertebrador que da valor y diferenciación en el servicio prestado por SEAE es el asesoramiento, el apoyo técnico continuado y la relación directa con los clientes.


NDAVANT, SOLVENCIA Y PROFESIONALIDAD PARA GRANDES EQUIPAMIENTOS

NDAVANT es una compañía de multiservicios catalana, del grupo Clece, líder de servicios integrales a instituciones y empresas, con más de 12.000 profesionales, más de 1.000 trabajadores de colectivos vulnerables y unos ingresos de 250 millones de euros en el año 2014.

Aporta experiencia en limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de grandes equipamientos, con referencias destacadas como son los Ayuntamientos de Hospitalet, Viladecans, Santa Coloma y El Vendrell, del Hospital Universitario de Reus, y compañías privadas como son Repsol, BBVA , Holmen Paper, Endesa y La Caixa.

Es importante destacar el compromiso social de NDAVANT y SEAE con los colectivos más desfavorecidos, merced a los más de 50 acuerdos de colaboración firmados con Administraciones Locales, Generalitat y fundaciones.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top