Adaptivecity presenta las novedades de Familiar al 4YFN del Mobile World Capital

El 4YFN es la plataforma de negocios que permite crear conexiones entre inversores y startups, bajo la premisa de que estas empresas emergentes son el motor de cambio en la economía y el tejido empresarial. De ahí su nombre 4YFN, que en catalán significa "Dentro de 4 años".

Este año Adaptivecity presentará las novedades de la App Family, una aplicación móvil para cuidar de las personas mayores:

• Descarga gratuita durante 2 meses.
• Descarga promocionada por ayuntamientos y entidades.
• Versión para iOS disponible.
• Plataforma web de gestión de usuarios para entidades.
• Nuevos proyectos pilotos en marcha.

Y en especial los servicios integrados, ventajas y propuestas a medida para ayuntamientos y entidades sociales.

Del día 22 al 24 de febrero están invitados a visitar su stand y conocer como los ayuntamientos pueden estar en contacto con los ciudadanos de mayor edad y sus familias, para que la gente mayor reciba la asistencia que necesitan y fomentar el envejecimiento activo haciéndolos formar parte de su entorno social y familiar.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top