Adaptivecity presenta las novedades de Familiar al 4YFN del Mobile World Capital

El 4YFN es la plataforma de negocios que permite crear conexiones entre inversores y startups, bajo la premisa de que estas empresas emergentes son el motor de cambio en la economía y el tejido empresarial. De ahí su nombre 4YFN, que en catalán significa "Dentro de 4 años".

Este año Adaptivecity presentará las novedades de la App Family, una aplicación móvil para cuidar de las personas mayores:

• Descarga gratuita durante 2 meses.
• Descarga promocionada por ayuntamientos y entidades.
• Versión para iOS disponible.
• Plataforma web de gestión de usuarios para entidades.
• Nuevos proyectos pilotos en marcha.

Y en especial los servicios integrados, ventajas y propuestas a medida para ayuntamientos y entidades sociales.

Del día 22 al 24 de febrero están invitados a visitar su stand y conocer como los ayuntamientos pueden estar en contacto con los ciudadanos de mayor edad y sus familias, para que la gente mayor reciba la asistencia que necesitan y fomentar el envejecimiento activo haciéndolos formar parte de su entorno social y familiar.