Adquiere el "Manual de Auditoría Pública de las Entidades Administrativas: Auditoría Financiera y de cumplimiento de la legalidad"

El Manual recoge las aportaciones de 25 expertos en materia de auditoría y contabilidad que dan cuenta de los desafíos y retos con que se encuentran los profesionales de la auditoría que ejercen su trabajo en las entidades públicas. Entre estos expertos destacan Faura-Casas, donde Pedro Ruiz Espinós ha participado exponiendo sus conocimientos de ingresos fiscales e ingresos por transferencias nacionales y europeas.

El Manual presenta las siguientes peculiaridades:

-    Está centrado fundamentalmente en entidades públicas sujetas a presupuesto limitativo; es decir, a entidades en cuyas cuentas anuales, el presupuesto y su liquidación constituyen un elemento esencial para su funcionamiento y  rendición de cuentas.
-    Se abordan las exigencias metodológicas y procedimentales de la auditoría financiera o de cuentas y las de la auditoría de cumplimiento de legalidad.
-    Todos los capítulos se acompañan, además de la oportuna bibliografía, de un resumen de los principales aspectos tratados en el mismo.
-    En los capítulos que corresponda, se adjuntan tanto esquemas de programa de auditoría como casos o ejemplos prácticos resueltos, lo que permitirá al lector una mejor comprensión de lo tratado.

Adquiérelo AQUÍ













 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top