Airkcool, especialistas en unidades de tratamiento de aire y unidades terminales de agua, ha cedido al Ayuntamiento de Terrassa un purificador de aire Airdog marca SODECA.
El acto se celebró el sábado día 16 en el consistorio y participaron el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Servicios Generales y Gobierno Abierto, Isaac Albert, y Joan Company como responsable de AIRKCOOL, que les hizo entrega del aparato.
Según Ballart, "este aparato es una herramienta muy útil para prevenir contagios de la Covid-19" y ahora pasará a estar a disposición del personal municipal.
El purificador de aire interior, Airdog, es un purificador de aire patentado para evitar el contagio del Covid-19 y otros virus. Está especialmente indicado para pequeños y medianos espacios. Se trata de una solución efectiva para eliminar el SARS-CoV-2 en espacios de convivencia, así como las partículas de polvo, ácaros, bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud. En concreto, está indicado para poder garantizar un aire 100% puro en poco tiempo.
Desde este mes de abril, Airdog está dando respuesta a diferentes espacios municipales, pequeños y medianos comercios, oficinas, hoteles y restaurantes con una excelente aceptación, convirtiéndose en pioneros en España en esta tecnología de purificación basada en la ionización de partículas.
Se trata de un dispositivo móvil, silencioso y rápido. Cuenta con un funcionamiento seguro sin perjudicar a las personas que cohabitan en la sala. Dispone de unos filtros fácilmente lavables (por ejemplo, en el lavavajillas). Además, también elimina los olores. Dispone de una pantalla digital y conectividad desde cualquier dispositivo móvil y de una pantalla de control de la contaminación del local.
Más información en:
AIRKCOOL
C / Tuset, 23-25 4ª pl
08006 Barcelona
931701764
info@airkcool.com