Ajuntament Impulsa beca con 1.500 € el Master in Business Innovation (MBI) de la UPC

El Master in Business Innovation (MBI) de la UPC tiene como principal objetivo dotar a los profesionales de instrumentos para que gestionen el crecimiento de la empresa sobre la base de la innovación y la capacidad de emprender dentro de las organizaciones.

Va dirigido a profesionales que tras varios años de experiencia profesional, desean mejorar su desempeño hacia posiciones directivas. Para ello necesitan consolidar sus conocimientos en las áreas funcionales de la organización, desarrollar mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo.

El master se encamina hacia su séptima edición y está claramente posicionado como referente de los estudios de máster que giran en torno a la innovación. Es la combinación del management, la innovación, el emprendimiento y las habilidades directivas.

El método pedagógico del programa combina las clases magistrales con el planteamiento y resolución de casos de forma colectiva, que en varios de ellos se cuenta con la participación de sus protagonistas reales. Además, en el Master in Business Innovation se utiliza el más moderno Software de Simulación de Negocio y la grabación de las intervenciones de los alumnos para su posterior valoración, a nivel personal, con el profesor.
Además, en esta edición como novedad, se incorpora el formato FLEXECUTIVE que porta ventajas para la conciliación de los participantes con su vida familiar y profesional, pasando las clases presenciales a los viernes tarde pero solo un sábado al mes, flexibilizando la dedicación a lo largo de la semana.

El Claustro de profesores está mayoritariamente constituido por directivos de empresa y de instituciones que compaginan su actividad profesional con su inquietud por compartir sus experiencias en el ámbito docente. A destacar el acuerdo con el Imperial College de Londres, según el cual un grupo de profesores imparte clases en el Executive MBI.

Antes de cerrar la matrícula, con plazas limitadas previstas, se dará preferencia a las empresas y administraciones catalanas. El master cuenta con la colaboración de Ajuntament Impulsa que becará a sus afiliados y seguidores con 1.500 €.

Cabe destacar que el programa es bonificable como acción formativa a través de la Fundación Tripartita y muy importante de cara a los seniors, a través del PIF (Permiso Individual de Formación)

INICIO: 21 de octubre de 2016
FINAL: 16 de diciembre de 2017
HORARIO: Viernes de 16:00 a 21:00 h y un sábado al mes de 09:00 a 14:00 h
LUGAR: TECH TALENT CENTER UPC, Barcelona
TITULACIÓN: Master in Business Innovation por la Universitat Politècnica de Catalunya y por Euncet Business School
http://www.euncet.es/master-in-business-innovation-mbi/

DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ


Para más información o inscripciones contactar a info@ajuntamentimpulsa.cat
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top