alou firma el Contrato Programa 2013, en materia de servicios sociales, programas relativos al bienestar social y políticas de igualdad

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Salou ha firmado el contrato programa con la conselleria de Bienestar Social de la Generalidad de Cataluña. Este protocolo establece ejes estratégicos para la coordinación, cooperación y colaboración entre el Departamento y la concejalía de Acción Social en asuntos de servicios sociales y otros programas relativos al bienestar social, para garantizar, todos juntos, una eficacia y eficiencia, en su aplicación.

La firma se llevó a cabo en la sede de los Servicios Territoriales de Tarragona de la Generalidad de Cataluña contando con la presencia de la directora de los Servicios Territoriales de Bienestar Social, Ana Vendrell y el concejal de Acción Social, Pedro Lavilla.

Los servicios y programas de aplicación este 2013 al municipio de Salou son los servicios sociales básicos, los servicios de intervención socioeducativa no residenciales para niños y adolescentes; la acogida e integración a personas extranjeras inmigradas, los servicios de información y atención a las mujeres - SIAD y, finalmente, en órganos de participación de servicios sociales.
 

Fuente: Ayuntamiento de Salou

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top