Alquienvas saca un nuevo modelo de banco con plástico reciclado

Alquienvas acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de banco totalmente ecológico y que no requiere mantenimiento. Se trata del modelo Hyde Park. que destaca por su diseño innovador, el cual se adecua a cualquier espacio público, pero sobre todo por los componentes de sus materiales 100% reciclados. El material de los bancos de Alquienvas se compone de plásticos secundarios. Los principales componentes de estas mezclas son de polietileno (LDPE / HDPE) y polipropileno (PP). Algunas de las propiedades de este tipo de material son: que no conduce la electricidad; son incombustibles; son resistentes a aceites, ácidos y agua salada y muy especialmente a la fractura y los rayos UV.

Según Vicent Solé, Gerente de Alquienvas, "cada vez tenemos más demanda del material 100% reciclado por parte de los ayuntamientos". El motivo es que se piensa más en el mantenimiento y la durabilidad de los productos, que según Solé es 10 veces superior a los bancos de madera, y a la vez la conciencia de que la administración tiene sobre el medio ambiente y que por tanto potencia la compra de este tipo de productos.

Cabe remarcar que se trata de un producto 100% ecológico, ya que su procedencia viene de lo que depositamos en el contenedor amarillo.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top