SUNNA DESIGN

contacto directo: Valentine Djidji
valentine.djidji@sunna-design.fr
ISSL+( Blanco)
ISSL Maxi 4 (Negro)
UP1 (Blanco)
UP2 (Negro)
UP4 (Blanco)

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sunna Design es la empresa líder en alumbrado públic solar.

Sunna Design dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes, como por ejemplo iSSL+(1750 - 3500* lúmene) y iSSL Maxi 4(7000 - 14000** lúmenes), con sus paneles horizontales, ha sido especialmente diseñada para los países de la zona intertropical en los que no es necesaria la orientación de los paneles solares.

También proporcionamos el UP1(1600 - 2800* lúmenes), UP2(200 - 5600* lúmenes) y UP4(6400 -11200** lúmene), ha sido especialmente diseñada para los países de las zonas templadas, ya que la inclinación y la orientación de los paneles solares permiten optimizar la captación de la energía solar disponible.

Por último, pero no menos importante, el EverGen que ha sido desarrollada para cualquier zona del mundo con una estructura que puede adaptarse para optimizar la captación de la energía solar disponible. Con una potencia de 40 a 150W, esta gama le permitirá realizar todos sus proyectos de alumbrado: caminos, zonas, vías urbanas, vías interurbana.

P+SAC

Energía solar

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS




 

Saint Pierre d’Amilly, Francia. Producto: UP4

Acapulco, Méjico. Producto: iSSL+

Lakewood Ranch Municipality, Florida, USA. Producto: iSSL Maxi 4

Kolter Homes,USA. Producto: UP2
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top