Por favor, rellene el campo
Por favor, rellene el campo
Por favor, entre un email válido
Por favor, rellene el campo
condiciones de protección de datos
Por favor, marque la casilla para enviar el formulario
comunicaciones comerciales

Últimos comentarios

ÀNGEL DOMÈNECH
IGNIALIGHT - SACOPA, SAU
DIRECTOR COMERCIAL

El equipo de Ignialight está muy satisfecho con el servicio que nos está dando la plataforma Ayuntamiento Impulsa, tan en cuanto al objetivo principal de posicionamiento de marca y acercamiento a los entes públicos, como por las acciones de networking que se generan entre los miembros que formamos parte. Gracias al equipo de Ayuntamiento Impulsa, por la profesionalidad y trato que recibimos.

DAVID QUEVEDO
CONTROL SISTEMES
DIRECTOR COMERCIAL

Trabajar con Ajuntament Impulsa nos aporta como empresa, presencia, imagen de marca, posicionamento y sobretodo generar oportunidades de negocio con la administración y hacer networking entre todos los que participamos en esta plataforma.

PERE GORDI SERRAT
AJUNTAMENT DE TONA
GERENTE

Os alentamos a seguir trabajando, como lo estáis haciendo, en la mejora de los servicios públicos de nuestro país.    

ISABEL
BISBAL CASACUBERTA

Queremos felicitar todas las personas que gestionan con tanta eficiencia el portal, pensamos que es una herramienta práctica y muy funcional. Como empresa afiliada desde sus inicios nos han dado la posibilidad de mostrar nuestros servicios y ofertas, conocer las necesidades de los clientes y abrir nuevos contactos. Ánimos y seguid así.            

FULVIO ETNA
MAPROVER-METALCO
ADJUNTO GERENCIA

Tras los primeros meses de uso estamos muy satisfechos con el portal. Muchas empresas y entidades importantes están presentes y esto hace que el portal sea un punto de referencia para posibles clientes. El hecho de que nos publiquen rápidamente las novedades que hacemos llegar también resulta muy útil. Continuaremos presentes el año que viene.
 

ÀNGEL PLANAS
CONSORCI VIES VERDES DE GIRONA
TÉCNICO

Buena respuesta de la gente de Impulsa a una consulta sobre empresas especializadas en software para la  fidelitzación de clientes. Gracias.

EVA FONT
AJUNTAMENT DE MANLLEU
TÉCNICA TIC

¡Una iniciativa muy interesante! Espero que nos vayamos encontrando por aquí.

Mª ANTONIA PARÉS JURADO
AJUNTAMENT DE RIBES DE FRESER
ADMINISTRATIVA

En primer lugar felicitaros por vuestra atención, agilidad y resolución de los casos, es necesario que alguien nos ayude a buscar soluciones rápidas y que se ajusten a nuestras necesidades. Seguiremos utilizando sus servicios.

LLUIS C. CARRILLO
CIN, S.L.
SOCIO-CONSULTOR

Después de varios meses de presencia en la plataforma Ajuntament Impulsa nos alegramos de formar parte de ella por varios motivos. El primero porqué es una herramienta profesional e independiente lo que confiere a Ajuntament Impulsa el rigor absolutamente imprescindible para alcanzar el éxito en este tipo de iniciativas. En segundo lugar, nos ayuda a conocer mejor las demandas de nuestros clientes y ello nos permite mejorar como Consultores. Y, en último lugar, porqué más allá de un interfaz electrónico hay un equipo humano excelente que hace que todo sea fácil. Como ejemplo la I Jornada Solucions Ajuntament Impulsa. ¿Para cuándo la próxima?

SONIA SALA
EMD BELLATERRA

Creo que es una herramienta muy eficaz y que nos beneficia a todos. A veces resulta muy complicado buscar por internet y su web además te facilita si no encuentras lo que buscas una atención personalizada que te hace ganar mucho tiempo, y con la tranquilidad que tratas con profesionales.

1 / 3

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top