AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. 

contacto directo: Montse Novell
Montse.novell@suez.com
APP COMUNICACIÓN CIUDADANA

PRODUCTOS Y SERVICIOS

APP COMUNICAT-i
Plataforma de comunicación ciudadana que consiste en una app donde la ciudadanía comunica incidencias, contesta encuestas y consulta las noticias. El Ayuntamiento dispone de un portal web para gestionar las incidencias, las encuestas y comunicar avisos y notificaciones push además de disponer de estadísticas y dashboard de resultados. # Digitalización #ajuntament #smartvillage #app # comunicación # geolització #gps #coordinades #eficient # gestión #municipi #consistori #ciutada

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

"Hemos decidido implementar Comunicado-y porque permite canalizar las incidencias de nuestro municipio a través de un medio accesible a todo el mundo, que además nos facilita el trabajo de gestión y mejora la comunicación ciudadana."
Sergi Vallès, alcalde de Torrelles de Foix

"Los municipios deben ser abiertos, cercanos y transparentes. Por eso apostamos por la implementación del Comunicado-y, una herramienta que facilitará e incrementar la participación de los ciudadanos en el día a día de la vida municipal. "
Carles Luz Muñoz, alcalde de Gandesa

"Hemos implementado Comunicado-y porque es una herramienta muy completa que nos soluciona los problemas de comunicación con la ciudadanía. Ahora la comunicación será inmediata, sabrán todo lo que hacemos y podremos conocer qué piensan sobre proyectos y mejoras que planteamos para nuestro futuro. "
Elías Nueva, alcalde de Llívia

"Hemos apostado por Comunicado-y para estar más cerca de la ciudadanía, simplificar la manera de solucionar sus inquietudes, tener más presente su opinión y poder dar a conocer todo lo que hacemos de forma más inmediata."
David Saldoni, Alcalde de Sallent

Ayuntamiento de Torrelles de Foix

Ayuntamiento de Gandesa

Ayuntamiento de Llívia

Ayuntamiento de Sallent

DESCARGAR CATÁLOGOS EN PDF

volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top