ARANTEC ha lanzado una promoción especial para que los Ayuntamientos puedan adquirir una estación meteorológica inteligente para su "Smart City" con condiciones inmejorables

La nueva estación Smarty Meteo permite ofrecer a sus ciudadanos datos reales y precisos sobre los parámetros climatológicos de su localidad. Se trata de un nuevo medio de comunicación entre el Ayuntamiento y la población con una página web personalizada con la imagen corporativa del municipio.

Smarty Meteo es una nueva aplicación totalmente gratuita para el ciudadano y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La estación es compacta y precisa estar conectada a internet. La transmisión de datos es de radiofrecuencia a router / ADSL y su alimentación por energía solar. Los sensores que lleva incorporados son: temperatura del aire, humedad del aire, velocidad y dirección del viento, pluviometría, sensación térmica, radiación solar, radiación UVA y presión atmosférica.

Está integrada en la plataforma web SmartyPlanet, totalmente configurada y personalizada para el Ayuntamiento. La aplicación Smarty Meteo ofrece datos de la estación meteorológica actuales, locales y precisas siempre disponibles on-line, así como un histórico de datos para analizar el pasado y previsión para anticiparse al futuro. También, dispone de Apps gratuitas para dispositivos móviles con notificaciones configurables.

ARANTEC ofrece otras soluciones integradas en el ámbito ambiental concebidas para el nuevo concepto "Smart City" y registradas como Smarty Planet ©. Algunas de estas soluciones que también tienen como finalidad ofrecer nuevos y mejores servicios a los ciudadanos son control de la calidad acústica del municipio, calidad de agua y calidad ambiental, entre otros.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top