attend® Council y la nueva APP del ciudadano

La inminente aparición de una nueva APP de attend® permitirá fomentar y facilitar la participación del ciudadano en las solicitudes, denuncias, quejas y sugerencias en su municipio.

Se trata de una herramienta para la Gestión del Servicio, especialmente dirigida a aquellas organizaciones y entidades que deben prestar servicios a terceros.

Esta iniciativa recoge las diversas peticiones de los ayuntamientos donde el attend® está implantado. Cabe destacar su diseño cuidado y su sencillez en la operativa del ciudadano. La APP es una solución para la participación del ciudadano al que se le proporcionará una herramienta de comunicación eficaz con el ayuntamiento.

En el ámbito municipal, attend® Council es la solución que nos dará cobertura a:

• El portal ciudadano y la atención al ciudadano
• La gestión de las incidencias de las diferentes áreas (de la vía pública, el medio ambiente, mantenimiento de edificios,...) y las empresas de servicio externo
• La gestión de expedientes y trámites administrativos

Más información en: /es/apps-gestion-incidencias.aspx

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top