Badalona contará con 330 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos y nuevo mobiliario urbano para sustituir al que se encuentre en mal estado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este mediodía la contratación del suministro de 330 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos, repartidos en 66 unidades para cada uno de los tipos: resto; orgánica; papel y cartón; envases y vidrio. El presupuesto base de licitación es de 299.475,00€ (IVA incluido).

Nuevo mobiliario urbano

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la contratación de nuevo mobiliario urbano para reponer y sustituir aquellos elementos que se encuentren dañados. El contrato contempla el suministro de bancos, papeleras, fuentes, pilones, señalización normativa y de civismo, vallas, barandillas y otros elementos metálicos, aparca bicicletas y otros elementos de movilidad y material deportivo. El presupuesto base de licitación de 344.953,87€ (IVA incluido).

El alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, ha explicado que estos nuevos contenedores "son el mejor ejemplo de que el servicio de recogida de residuos de la ciudad es una prioridad para el Gobierno municipal y resolverán las carencias detectadas en la ciudad por el deterioro que sufren" . En cuanto a la compra de nuevo mobiliario urbano, Guijarro ha indicado que todos estos nuevos elementos "son necesarios para atender a las necesidades diarias de la ciudadanía y mejorar los espacios públicos de todos los barrios de Badalona".

La previsión es disponer de todo este nuevo material antes de que finalice el año.



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top