Badalona da pasos para desatascar los convenios de construcción de las escuelas Ventós Mir, Badalona Puerto y el instituto Ventura Gassol

Desatascar los convenios para la construcción de las escuelas Ventós Mir y Badalona Puerto y el instituto Ventura Gassol de Badalona. Este es el objetivo que representantes del gobierno municipal y responsables del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña han fijado para la reunión que mantendrán este martes, 28 de julio.

La concejala de Educación, Amanda Feria, ha asegurado que "es voluntad de este gobierno municipal sacar adelante los convenios de construcción de nuevos equipamientos escolares, como Badalona Puerto y Ventós Mir, y los nuevos edificios de los institutos La Riera y Ventura Gassol". El objetivo del gobierno, añade la concejala "es hacer frente a la demanda de plazas escolares en las zonas de crecimiento demográfico donde la ciudad tiene un déficit importante y también conseguir la cesión de espacios para la ampliación o la construcción de centros educativos largamente demandados ".


Nuevas ventanas para la escuela Ventós Mir

El Ayuntamiento de Badalona ha licitado las obras que permitirán sustituir las ventanas y las persianas de la escuela Ventós Mir, en el barrio del Centro, que desde hace tiempo se encuentran en muy mal estado y era una reclamación reiterada de la comunidad educativa. El importe de las obras es de 185.000 euros y la previsión es que los trabajos se puedan llevar a cabo a partir del mes de octubre.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top