Barcelona empieza a remodelar los jardines de Ca l'Alena

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado la remodelación de los jardines de Ca l'Alena, en el barrio de la Marina de Port del distrito de Sants-Montjuïc, actuación que cuenta con un presupuesto de 655.000 euros y se prevé finalizar en diciembre tras cinco meses de obras.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el objetivo es dotar los jardines, ubicados en un interior de manzana, de un mayor uso ciudadano y ordenar los caminos y ejes que lo cruzan, y el proyecto se ha definido con la ayuda de un proceso participativo. Se quiere dar una imagen de conjunto con un pavimento de hormigón con colorante amarillo y el pintado de los muros, y habrá un camino que ligará los principales espacios desde los equipamientos -el 'casal' de barrio La Vinya y la ludoteca- hasta los jardines del Pont Romà.
 

Fuente: Europa Press

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top