Begues mejorará su zona deportiva

La zona deportiva de Begues disfrutará de diversas mejoras que pretenden adaptar el equipamiento a las necesidades de sus usuarios. En el marco del Plan Red de Gobiernos Locales 2016-2019, la alcaldesa de Begues, Mercè Esteve, se reunió el pasado mes de mayo con la presidenta de la Diputación, Mercè Conesa, para pedirle inversión para este espacio del municipio. La aportación será de € 517.000, que llegarán en dos años, a partir del 2017. Esta financiación no cubrirá la totalidad del coste del proyecto pero ayudará en el desarrollo de esta inversión.
 
El estudio realizado prevé la construcción de unos nuevos vestuarios en el campo de fútbol. Estos estarán ubicados en un nuevo edificio rectangular que se dividirá en dos partes unidas por un porche. En una de estas partes está previsto ubicar aquellos espacios más relacionados con la práctica deportiva y, en la otra, habrá el servicio de bar y una gran sala polivalente que pretende cubrir los usos que actualmente se da en la sala anexa del bar. El proyecto prevé también la reordenación de la zona exterior que rodea el campo de fútbol.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top