Best-Form BCN está siempre listo para limpiar, ignifugar y desinfectar cortinas y sillones tapizados

Ayuntamientos como el de Hospitalet de Llobregat llevan años trabajando con ellos para realizar limpiezas a fondo de auditorios, salas de actos, teatros, bibliotecas o áreas infantiles; Best-Form BCN les hace la limpieza a fondo, ignifuga y desinfecta las cortinas y tapizados sin desmontar para que presenten un buen aspecto e higiene, cumplan con la normativa y al mismo tiempo, mantengan los virus a raya.
 
Una vez se acaba el período de mayor actividad en los interiores, los ayuntamientos aprovechan el verano para realizar todo tipo de arreglos en los equipamientos municipales. Conscientes de esta demanda Best-Form BCN también mantiene su actividad en este período para dar servicio y limpiar in-situ cortinas y sillones tapizados, por ejemplo. Sillones que durante el año se acostumbran a aspirar pero que, de vez en cuando, requieren de una limpieza más profunda para eliminar todo tipo de suciedad, virus, bacterias y ácaros, renovando y manteniendo el aspecto de cualquier tipo de tapizado .
 
Best-Form BCN limpia mediante el sistema inyección-extracción. Primero inyecta un producto inofensivo para las personas que disuelto, desprende y absorbe la suciedad, las manchas, las bacterias, el polvo y los ácaros. Seguidamente extrae la mayor parte del producto inyectado junto a la suciedad y los residuos que el detergente, junto con el impacto de la inyección ha desprendido. Por último, se elimina humedad residual. Este sistema permite limpiar sin desmontar, a fondo in situ y de forma mucho más económica, práctica y rápida que desmontando.

                   
 
El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y otros llevan años trabajando con ellos para hacer limpiezas a fondo en teatros, auditorios, bibliotecas o áreas infantiles de guarderías para que estén limpias y desinfectadas de virus también.



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top