Beyond Building Barcelona Construmat acogerá la jornada "Transformación de los polígonos industriales"

CETOP y Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona, en colaboración con AMB y Ajuntament Impulsa, organizan la jornada "Transformació dels Polígons Industrials" que tendrá lugar el día 20 de mayo por la tarde en Beyond Building Barcelona Construmat.

La jornada abordará la necesidad y oportunidad de redefinir los Polígonos como nuevos Espacios de Actividad Económica alineados con el nuevo modelo de desarrollo económico orientado a impulsar las actividades basadas en el conocimiento.

Contará con destacados ponentes: Francisco Ribera, Director General UPIC (Unión de Polígonos Industriales de Cataluña); Jordi Lahora y Jordi Valls del Área de Desarrollo Económico de la AMB y Miquel Barceló Director del Master Business Innovation de la UPC, Experto de la Unión Europea DGRegio y Presidente de Innopro.

La jornada tiene el objetivo de diagnosticar y hacer propuestas de mejora para la transformación de los polígonos industriales de Cataluña, compartir cómo se están regenerando los polígonos en el AMB y valorar las oportunidades existentes.


Descargar programa AQUÍ
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top