la primera plataforma 2.0
que conecta proveedores
y administración local
FREEEL sarrià Comparte el proveedor FREEEL sarrià en Facebook Comparte el proveedor FREEEL sarrià en LinkedIn Comparte el proveedor FREEEL sarrià en Google+
contacto directo
Jaume Llansó

Bicicleta eléctrica Freeel Xtreeme

Bicicleta eléctrica Freeel Plegable

Bicicleta eléctrica Freeel Ville

Bicicleta eléctrica Freeel Keen

Alquiler bicicletas eléctricas

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Bicicleta eléctrica Freeel Xtreeme
FReeeL Xtreeme es la E-Bike perfecta para los amantes del deporte extremo, la montaña y esa jungla urbana llamada ciudad. FReeeL Xtreeme. Diversión es estado puro.

Bicicleta eléctrica Freeel Plegable
Freeel plegable es la bicicleta eléctrica apta para todo tipo de entornos y trayectos. Especialmente recomendada para su uso por ciudad gracias a su rápido y fácil plegado. Medidas (aprox) plegada: 70 x 80 x 42 cm (alto x largo x ancho)

Bicicleta eléctrica Freeel Ville
FReeeL Ville cautiva a primera vista por su diseño tanto ergonómico como estético. Su confort, potencia y autonomía hacen de la FReeeL Ville el medio de transporte perfecto para largos paseos por la ciudad. FReeeL Ville. La ciudad a tus pies.

Bicicleta eléctrica Freeel Keen
FReeeL KeeN es la máxima evolución de las E-Bikes plegables gracias a sus componentes de última generación, su potencia, su autonomía y su ligereza. FReeeL KeeN. Llévatela a todas partes

Alquiler bicis eléctricas
Nuestros sistemas FRP (FReeeL Rent Point) suponen un gran avance en la gestión de flotas de bicicletas eléctricas. Son sistemas que pueden ubicarse en infinidad de espacios, en localidades turísticas, en zonas dónde el transporte público no es eficiente y en establecimientos ya existentes y que quieren ampliar su negocio con una nueva forma de movilidad divertida, económica y ecológica entre otros muchos espacios.
Se trata de sistemas modulares dónde se incluye todo lo necesario para poder gestionar una flota de alquiler. Puntos de recarga y enganche, mobiliario, hardware, software y, por supuesto, nuestras fantásticas bicicletas eléctricas. Pueden realizarse con flotas de entre 5 unidades hasta 200 unidades.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

En Freeel proporcionamos soluciones personalizadas para un amplio abanico de empresas o instituciones públicas. Estamos especializados en soluciones para oficinas, flotas de trabajo, alquileres, hoteles urbanos, hoteles de costa, turismo rural, camping, tours turísticos, eventos publicitarios...
Si quieres dotar a tu empresa de un valor añadido y ahorrar miles de euros en combustible, seguros, reparaciones y demás gastos no dudes en contactar con nosotros, Aigües de Barcelona, Thule Ediciones, Einnova, entre otras ya cuentan con nuestras bicicletas eléctricas Freeel.

VIDEOS RELACIONADOS

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

DESCARGAR CATÁLOGOS EN PDF
BUSCADOR DE PRODUCTOS
Suscríbete gratis al newsletter
La incorporación del vehículo eléctrico en flotas municipales
Jornada Eficiència Energètica
Jornada F2F:Nuevas Formas de Gestión de la Administración Local
Convenio con AMEC
FOTOBOOK Jornada VEM
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuido por: Micrològic SLU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto