BILBAO acogerá el III Congreso de Servicios Energéticos los días 1 y 2 de octubre de 2013

El III Congreso ESES, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2013, se sigue consolidando como cita de referencia del sector de los Servicios Energéticos, tanto a nivel nacional como autonómico. CIRCUTOR es una de las empresas que apoya el congreso como patrocinador.

El Gobierno Vasco, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la Editorial El Instalador, convocan a participar en el III Congreso ESES. Crecimiento a través del ahorro, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que cuenta con el Ente Vasco de la Energía como entidad colaboradora.

La III edición del Congreso de Servicios Energéticos tiene el objetivo de consolidar definitivamente el sector. En las dos ediciones anteriores celebradas en Madrid y Barcelona, quedó patente que estamos ante un sector en plena ebullición y que existe una gran inquietud por darle el impulso definitivo.

El programa que se ha configurado, con los más destacados representantes del ámbito público y privado, ofrecerá la más amplia panorámica de todo cuanto afecta al emergente mercado de los servicios energéticos.

 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top