6/16/2025

BOsona acoge con éxito la primera jornada anual para profesionales del sector público impulsada por Adtende SL

El pasado 12 de junio de 2025 se celebró, en el entorno rural de Cal Gitanet (Gurb), la primera edición de la jornada anual dirigida a responsables de los servicios de atención ciudadana y de los proyectos de administración electrónica y cargos políticos, una iniciativa impulsada por la empresa especializada Adtende SL.

El evento reunió a más de 50 asistentes, provenientes de una amplia representación de entes públicos de toda Cataluña. Entre las instituciones participantes se encontraban La Paeria de Lleida, la Diputación de Barcelona, así como consistorios de municipios diversos como Badalona, Castelló d'Empúries, Gavà, Manlleu, Montcada i Reixac, Olot, Sitges, Roses, Palau Solità y Plegamans, Palma de Cervelló, Matadepera, Argentona, Pala de Mar y Sant Feliu de Llobregat. También asistió un representante de ARCA.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la presentación de LIAM® PLUS, el ciberagente del servicio OAC360º, que ahora en su nueva versión, también atiende por WhatsApp®. Este agente, basado en inteligencia artificial y entrenado con la experiencia del personal humano de OAC360º, se ha consolidado como herramienta clave para reforzar la atención ciudadana en el sector público, aportando eficiencia y proximidad a través de la asistencia automatizada. Ampliando el horario a 24 horas al día, 365 días al año. LIAM ® es capaz de interpretar imágenes y escuchar audio, en su versión para WhatsApp®, pero también está disponible en las mismas webs municipales en su versión webchat. LIAM® se convierte también en un aliado a la hora de romper la barrera idiomática con la ciudadanía.



El encuentro ofreció un espacio de debate y reflexión colectiva en torno a la transformación digital, los nuevos modelos de atención y la innovación tecnológica aplicada a los servicios públicos a la ciudadanía. Todo ello en un ambiente inspirador y colaborativo.

El evento contó con la colaboración de Braycom, empresa especializada en IA y partner de Adtende SL en el desarrollo del LIAM®.



Ha sido la primera edición de los encuentros "ENTRE COLEGAS" y consolida el formato que Adtende SL ha creado para compartir el ADN con el sector público y seguir impulsando la excelencia en los servicios a la ciudadanía.




 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top