Tras varios requerimientos recibidos por algunos usuarios frecuentes del servicio de transporte urbano, donde se ponía de manifiesto que el vehículo titular del servicio no era el adecuado para cubrir las necesidades de los usuarios, desde la Concejalía de Movilidad, Aparcamiento y Transportes de del Ayuntamiento de Esparreguera se empezó a llevar a cabo una serie de negociaciones con el operador titular del servicio, LA HISPANO IGUALADINA, SL, con el fin de intentar solucionar las inquietudes recibidas por parte de los usuarios del servicio.
A raíz de estas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo y, a partir del pasado lunes 1 de septiembre, el vehículo que presta el servicio es un vehículo de piso plano, sin escalas, adaptado para personas con movilidad reducida; en definitiva, un vehículo con unas condiciones más óptimas y adecuadas al servicio que está prestando. Este vehículo es el que, hasta ese momento, hacía sólo dos expediciones los jueves, día de mercado semanal.
La sustitución del vehículo titular del transporte urbano supone una gran mejora para todos los usuarios del servicio, ya que podrán hacer el trayecto con unas condiciones más óptimas y adecuadas.
Fuente: Ayuntamiento de Esparreguera