CARANDINI, S.A.

contacto directo: Miquel Luis Bello Torres
m.bello@carandini.com

Alumbrado público y arquitectónico

Alumbrado deportes y pabellones

Alumbrado industrial y logística

Alumbrado infraestructuras

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Desde hace más de 90 años ofrecemos soluciones que iluminan las vías públicas, las instalaciones industriales y deportivas, las infraestructuras y los principales elementos decorativos de la vida urbana.

Iluminación de la vía pública
Iluminación vial
Iluminación ornamental
Iluminación decorativa
Iluminación industrial
Iluminación logística
Iluminación deportiva
Iluminación de túneles
Iluminación de infraestructuras
Proyectores
Campanas
Dispositivos de control
Dispositivos programables

P+SAC

Carandini ha sido certificada en la norma ISO 14001 y ha renovado su certificado de la norma ISO 9001, ambas en su versión de 2015, convirtiéndose así en la primera empresa en Cataluña y de las primeras en España en obtener esta certificación en su última versión.

La ISO 9001 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales para satisfacer.

La ISO 14001 establece cómo implantar un sistema de gestión ambiental eficaz. La norma está diseñada para conseguir el equilibrio entre la rentabilidad económica y un mínimo impacto ambiental, buscando el compromiso de toda la organización para conseguir los dos objetivos. Esta norma en concreto es voluntaria, lo que significa que a Carandini creemos tanto en esto, que hemos llegado al cumplimiento de la norma por nuestra creencia en un mundo y una gestión ambiental más sostenible.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

Instalación de la luminaria V·Max en el parking del aeropuerto de Heathrow, Inglaterra
El aparcamiento del aeropuerto de Heathrow en Inglaterra es una infraestructura con los más altos requerimientos de producto de iluminación debido a sus características.

Carandini ilumina el Puente de Cadiz
El puente de la Constitución de 1812, también conocido como el Puente de la Pepa o de Cádiz, fue inaugurado el pasado 24 de septiembre y se ha convertido en el puente de mayor altura de Europa y el segundo del mundo.

Implantada con éxito una solución LED Ámbar Carandini en una “Zona E1” en Barcelona
Los servicios técnicos del ayuntamiento de La Roca del Vallés (Barcelona) aplicaron el pasado diciembre una solución de luminarias LED ámbar de Carandini que ha mejorado radicalmente la calidad de vida de los habitantes de una de sus urbanizaciones.

 


Puente de Cádiz

Aeropuerto de Heathrow

Circo romano. Tarragona

Túnel autopista C17 Bcn
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top