El Ayuntamiento de Castelló d'Empúries ha contratado el servicio OAC 360º, un servicio gratuito de atención telefónica, que ayuda a la ciudadanía y empresas a hacer trámites en línea. El servicio de apoyo OAC 360, está activo de 8 h a 20 h de lunes a viernes.
En el otro lado de la línea hay un grupo experto de personas que conocen diferentes plataformas electrónicas y que dan asistencia a aquellas personas que tengan dudas ante una tramitación electrónica con el Ayuntamiento. Algunas de las dudas que se resuelven están relacionados con el uso de las plataformas de contratación, presentación de instancias electrónicas al Ayuntamiento, inscripciones telemáticas, recepción de notificaciones, etc.
El servicio incluye la conexión remota al ordenador de la persona que haga la consulta, cuando sea necesario para la resolución satisfactoria de la incidencia, bajo autorización expresa del ciudadano / a.
Este nuevo servicio es un paso más que hace el Ayuntamiento para favorecer el fácil acceso a los trámites municipales que se pueden hacer online dentro del proceso de implantación de la administración electrónica que permite realizar trámites desde cualquier lugar, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.