Circontrol reúne a más de 500 personas por su 25 aniversario

Gran fiesta en la sede de Circontrol para conmemorar el vigesimoquinto cumpleaños de la empresa. El pasado domingo 23 de octubre, el fabricante líder de cargadores de vehículo eléctrico, Circontrol, celebró el Family Day por sus 25 años de historia al que invitó a familias y trabajadores de la empresa. La jornada reunió alrededor de 500 personas en total, que pudieron disfrutar de distintas actividades para todas las edades.

Circontrol, parte del conglomerado industrial empresarial Grupo Circutor, fue fundada en 1997 en la ciudad de Terrassa con alrededor de 15 empleados. Con el paso de los años su plantilla fue creciendo hasta las 50 personas, cosa que dejó pequeñas las instalaciones e implicó la necesidad de un traslado a su actual sede en Viladecavalls, en 2010. Poco a poco su número de empleados fue creciendo hasta multiplicarse por cinco, y ya a mediados de este 2022 su plantilla superaba las 250 personas. Un hito que, desde la empresa, atribuyen al éxito de su actividad en la recarga de vehículo eléctrico.  

En lo que respecta al Family Day, los asistentes pudieron disfrutar de actividades de distinta índole, como visitas guiadas por las instalaciones, juegos para niños y adultos y un gran almuerzo popular para todos los participantes. Además, la jornada estuvo amenizada por un espectáculo de improvisación teatral y contó con discursos por parte de la dirección de la empresa, además de con diferentes espacios y propuestas lúdicas especialmente pensadas para que los más pequeños disfrutaran de este domingo festivo.

Desde la propiedad de la empresa, Núria Comellas, Consejera Delegada de Circontrol, destacaba que “estamos muy orgullosos de celebrar nuestro vigesimoquinto aniversario y de hacerlo en el contexto en el que lo hacemos, con un crecimiento y un reto impresionante por delante”. Comellas también subrayó el “carácter comprometido con la sostenibilidad y nuestro liderazgo en el mercado del vehículo eléctrico, y con profesionales con mucho talento” como elementos clave de la compañía. Por su parte, el Director General de Circontrol, Joan Hinojo, habló de la potencia de la marca en el ámbito nacional, pero también internacional, que “con el paso del tiempo se ha transformado en un actor de referencia clave en el mundo de la movilidad eléctrica”. “Hablar de Circontrol es hablar de calidad y experiencia: lo saben nuestros ‘partners’, lo saben en la industria y lo sabemos nosotros, y todo esto es gracias a un trabajo bien hecho por el que nos hemos de felicitar”, destacaba Hinojo.

Finalmente también intervino el Presidente del Grupo Circutor, Ramon Comellas, que puso de relieve la potencia de Circontrol como referente en electromovilidad del grupo: “hace unos años creímos que el vehículo eléctrico sería el futuro, y pensamos que era necesario apostar fuerte por él; empezamos en las instalaciones de Terrassa cuando éramos sólo unos pocos, y ahora podemos afirmar que acertamos, y que nos hemos ganado un buen lugar como referentes y expertos en el sector”. A su vez, Comellas destacó la fortaleza de la unión de las 9 empresas que se engloban bajo el paraguas del Grupo Circutor, dejando claro que “unidos somos más fuertes que nunca, y hemos conseguido un peso muy importante en la industria eléctrica de todo el mundo: tenemos que felicitarnos por el camino recorrido, y emprender con ilusión lo que está por venir”.



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top