CIRCUTOR ha sido galardonada con el “Premio de Excelencia Energética”, en la modalidad de Internacionalización

CIRCUTOR, ha sido galardonada con el “Premio de Excelencia Energética” en la modalidad de Internacionalización. Especializada en la fabricación de equipos para el ahorro y la eficiencia energética, con presencia en más de 100 países de los 5 continentes y que exporta el 50 % de su producción.

Los premios de Excelencia Energética tienen como objetivo contribuir a difundir la cultura del ahorro y eficiencia energética y el fomento de las energías renovables en Cataluña, dos de los ejes fundamentales de la política energética de la Generalitat.

Felip Puig (Conseller d’Empresa i Ocupació) ha entregado los premios de Excelencia Energética convocados por la Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN) para reconocer a empresas que han llevado a cabo proyectos y actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.
 
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top