CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021

CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021, evento que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en Milán (Italia).

Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético italiano para poder alcanzar los objetivos de descarbonización marcados por la agenda del gobierno.
Energyear Italia 2021 permite conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que deben superarse para alcanzar los objetivos marcados.
La asistencia al evento será tanto de forma presencial como de forma virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.
 
CIRCUTOR participa en los siguientes debates del evento:
 
-El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas (15 septiembre - de 12:00 a 12:45 h) Con la participación de Karmelo López de Arbina (Director de crecimiento y desarrollo - Circutor)
-Optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia (15 septiembre - de 15:30 a 16:15 h) Con la participación de Pere Soria (Desarrollo de Negocio - Circutor)
 
Más información en: Energyear Italia 2021



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top