#CoinnovemSabadell, un concurso para detectar ideas innovadoras aplicables a la ciudad

El Ayuntamiento de Sabadell ha convocado el concurso #CoinnovemSabadell, con la voluntad de promover la participación ciudadana e identificar, reconocer y retener el talento innovador del tejido socioeconómico local y comarcal, en un ámbito temático portador de oportunidades como es el desarrollo urbano. Con este concurso, el Ayuntamiento de Sabadell tiene como objetivo la detección y recogida de un conjunto valioso de ideas urbanas innovadoras potencialmente aplicables a la ciudad.
 
Se pueden presentar candidaturas hasta el 16 de octubre. El Jurado comunicará las candidaturas ganadoras en un acto público que se llevará a cabo durante el último trimestre del año.

Se establecen dos categorías con un premio de 2.000 € para cada una de ellas: ideas innovadoras para el desarrollo urbano e ideas ya transpuestas en productos, procesos o metodologías.

 
La convocatoria del concurso se ha publicado en el siguiente enlace:

https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.aspx?fnew?bop2017&07/022017012928.pdf&1 
 
Y las bases en:


https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.aspx?fnew?bop2017&04/022017007378.pdf&1

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top