Colabora en el barómetro del sector tecnológico en Cataluña 2018

Por décimo año consecutivo el Círculo Tecnológico de Cataluña (CTecno) realiza el "Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña", un análisis cuantitativo de la situación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, con la ambición y el objetivo de proyectar una mirada larga hacia los retos y visión de futuro del sector.

Este Barómetro tiene un gran valor de contexto sectorial ya que no sólo tiene en cuenta la información de las empresas oferta del sector TIC, sino que también estarán representadas las empresas de demanda. Esto dará una amplia visión de la evolución del sector.

El cuestionario, que recogerá los resultados del estudio de este año, se puede llenar en sólo 10 minutos a través de estos enlaces.

Si es una empresa del sector TIC, es decir una empresa que provee productos o servicios tecnológicos, responda por favor la encuesta de oferta:

https://www.research.net/r/Barometre_CTecno_Oferta

Si por el contrario, usted es un empresa de un sector que necesita proveerse de productos y servicios tecnológicos, responda la encuesta de demanda:

https://www.research.net/r/Barometre_CTecno_Demanda

La encuesta tiene una duración de 10 minutos y durante todo el proceso del estudio se garantizará la confidencialidad de las respuestas.

Como agradecimiento por vuestra colaboración CTecno facilitará los resultados del estudio en formato digital.

La última edición del Barómetro, realizada el año pasado, puede consultarse aquí:

http://www.ctecno.cat/barometre-del-sector-tecnologic-a-catalunya-2017/
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top