El Ayuntamiento de Paredes sustituirá y tapará las áreas de contenedores soterrados averiados y fuera servicio desde hace más de un año por áreas de contenedores de superficie.
Se cambiarán los contenedores de la calle de Fray Francesc Eiximenis, de la calle de Ponent, de la avenida de Cataluña (124 y 137), de la calle del Pedraforca, de la plaza del Mirador de Gallegos, de la avenida de la Piedra del Diablo con la calle de San Miguel y de la plaza de Mossèn Pere Batlle.
En una segunda fase, el Consistorio prevé sustituir el resto de contenedores soterrados averiados del municipio para contenedores de superficie.
El alcalde de Parets del Vallès y concejal de Vía Pública, Francisco Juzgado, afirma que "se trata de una necesidad que ahora podremos resolver una vez hemos aprobado el presupuesto y adjudicado las obras. Daremos un mejor servicio para las paretanas y los paretanes e incrementaremos el volumen de reciclaje. Más adelante está prevista una nueva adjudicación por el resto de contenedores soterrados averiados ".
