Comienzan las obras de acondicionamiento de la avenida Puis XII de Móra d' Ebre

 

La Diputación de Tarragona ha comenzado esta semana la ejecución de las obras de acondicionamiento de la avenida Pío XII de Móra d' Ebre, una vez terminados los trabajos preliminares que comenzaron el día 8 de abril. Las obras se deben terminar en un plazo de cuatro meses y se hará en dos fases. Con la mejora, se garantizará la seguridad de los peatones y de los vehículos en una de las principales vías de acceso a la capital de la Ribera d'Ebre. Los trabajos consistirán en la mejora del asfalto y de las zonas ajardinadas, y la construcción de nuevas aceras y de una red de aguas pluviales. También se adaptará la vía para personas con movilidad reducida, entre otras actuaciones.
 
Las obras se realizan en el tramo de la avenida Puis XII desde la avenida Comarques Catalanes hasta la rotonda de la carretera N-420. La Diputación de Tarragona es la titular de la vía.
 
 
Fuente: ACN
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top