Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Sant Boi

Han comenzado en Sant Boi las obras del proyecto de mejora integral de los polígonos Salinas y Fonollar, con un presupuesto de 1.248.000 euros. El proyecto de mejora integral de los polígonos Salinas y Fonollar es una de las inversiones de mayor importe previstas este año en el municipio del Baix Llobregat, de acuerdo con la importancia estratégica que el gobierno municipal concede a todas las acciones planteadas para hacer de Sant Boi una ciudad atractiva para la actividad económica.

Para impulsar el desarrollo de la ciudad y la creación de empleo, el Ayuntamiento trabaja para invertir en los polígonos industriales, desarrollar el Plan de Comercio 2020, seguir promoviendo la economía social y el emprendimiento y aprovechar la potencialidad de activos económicos singulares de Sant Boi como el entorno natural o los sectores de la salud, la salud mental y la atención sociosanitaria.

En una primera fase se arreglarán las aceras en diferentes calles de la zona industrial y se crearán nuevos vados de peatones para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial. También se mejorará la señalización horizontal y vertical de las calles, se harán actuaciones de mantenimiento en la red de alcantarillado y se prolongará el carril bici de la calle Alacant para facilitar el acceso en bicicleta en la zona.


Otras fases

El resto del proyecto, que se ejecutará durante el año actual. Se prevé el reasfaltado de varias calles, mejoras de eficiencia energética en el alumbrado de toda la zona y en los cuatro grupos semafóricos existentes y la instalación de un nuevo semáforo en el cruce de la carretera de Sant Creu de Calafell con la calle de Alacant.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top