Comienzan las obras del Centro Cívico de Poblenou en Pineda de Mar

Ya han comenzado las obras del Centro Cívico de Poblenou en el edificio de la calle Pirineos, esquina Diputación. La empresa Teyco SL ha iniciado los trabajos por encargo del Ayuntamiento de Pineda. Las obras consisten en la reforma integral y adecuación de espacios del local de 850 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento. En el Centro Cívico se ubicarán las oficinas Bienestar Social y Policía Local en Poblenou. También tendrá su sede la Asociación de Vecinos Unión de Poblenou y habrá diversas salas y espacios para entidades, así como un salón de actos y auditorio. Los primeros trabajos consisten en la organización del espacio y los escombros de las separaciones internas, que ahora cambiarán para adaptarlas a las necesidades del Centro Cívico. Con esta actuación se cubrirá una carencia histórica del barrio, por lo que también se ha querido integrar las necesidades de las entidades y los vecinos.

Las obras fueron adjudicadas a través de concurso público a la empresa Teyco SL por un importe de € 531.438. Las entidades y vecinos de Poblenou han podido conocer el proyecto de primera mano en un encuentro que se ha hecho esta semana en el espacio del futuro Centro Cívico de Poblenou.


Fuente: Ayuntamiento de Pineda de Mar
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top