OFERTA GENERAL COMUNICAT-i

VER CONDICIONES

COMUNICAT-i, la nueva app de comunicación digital entre los ayuntamientos y la ciudadanía

Plataforma de comunicación ciudadana que consiste en una app donde la ciudadanía comunica incidencias con fotografía y geolocalizadas, contesta encuestas y consulta las noticias del consistorio. El Ayuntamiento dispone de un portal web para gestionar las incidencias recibidas, editar las encuestas y comunicar avisos y notificaciones push además de disponer de estadísticas y dashboard de resultados.

Mejora la comunicación ciudadana, digitaliza el municipio y potencia una gestión más eficiente de los servicios públicos

Más info AQUÍ

App

OFERTA ESTRELLA COMUNICAT-i

COMUNICAT-i

La nueva app de comunicación digital entre los ayuntamientos y la ciudadanía. Plataforma de comunicación ciudadana que consiste en una app donde la ciudadanía comunica incidencias con fotografía y geolocalizadas, contesta encuestas y consulta las noticias del consistorio.

Cómo obtener el descuento

Clicar sobre "contactar", rellenar el formulario que se enviará directamente al proveedor. El proveedor le identificará como usuario de Ayuntamiento Impulsa para poderle aplicar las condiciones preferentes y le responderá en un máximo de 24 horas.