Congreso Nacional de Auditoría en Toledo

Los días 18 y 19 de octubre se celebró en Toledo el Congreso Nacional de Auditoría organizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), con el lema "Auditoría en la sociedad digital. Auditoría y Personas".

El Congreso contó con las mejores ponencias en materia de Auditoría. Se profundizó en el tema que marca el futuro del sector: las nuevas tecnologías, la revolución que suponen para todos los profesionales y la necesidad de mantener a las personas en el centro de gravedad de los servicios prestados y de las organizaciones.

Entre el amplio e interesante contenido técnico que se desarrolló en el Congreso, el socio de Faura-Casas, Pere Ruiz, participó moderando una de las sesiones sobre "El control en la Administración Local", en la que se debatió sobre el nuevo modelo de control interno al sector local, con Ignacio Pérez, Vice-Interventor de control Financiero y auditoría de la Generalitat Valenciana, y Enrique Egea, socio de auditoría de Deloitte.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top