Constitución de la Comisión de Igualdad de género de Faura-Casas

Faura-Casas se suma al compromiso con la igualdad de género y de oportunidades. Por ello, ha formado la Comisión de Igualdad de Faura-Casas, constituida el pasado 14 de septiembre de 2018 para la creación y desarrollo de un Plan de Igualdad.

La Comisión tiene definido una hoja de ruta y unos objetivos globales para garantizar que la igualdad de oportunidades esté presente en todos los ámbitos de la Firma, fomentando la participación igualitaria y garantizando las mismas condiciones y posibilidades para todos, sin discriminación de ningún tipo.

La Comisión, compuesta de forma paritaria, cuenta con la participación de un representante de cada área de la Firma, asegurando así la diversidad de participación, con: Sara Queralt, coordinadora de la Comisión, auditora y miembro del grupo de trabajo igualitario del Col·legi de Censors; Severino Vinyoles, secretario de la Comisión y colaborador del área de servicios jurídicos; Mª José Arasa, auditora y socia de la firma; Enric Ripoll, auditor y socio de la firma; Marta Parra, coordinadora del área fiscal; Alejandro Martínez Echeverria, coordinador del área laboral; y Cristina Sánchez, colaboradora de las áreas de administración y comunicación.
Para asumir los objetivos propuestos, también cuenta con la colaboración del grupo de trabajo del Col•legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, citado más arriba, con Sara Queralt como miembro y en el que participa también Daniel Faura, socio fundador de Faura-Casas.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top