Constitución oficial del Clúster de Salud Mental de Cataluña

El próximo miércoles, día 16 de enero, se constituirá el Clúster de Salud Mental de Cataluña, un proyecto impulsado por la ciudad de Sant Boi. El acto de constitución oficial (Can Massallera, 19 horas) será presidido por el alcalde, Jaume Bosch, y el presidente de la Asociación Clúster de Salud Mental de Cataluña, Alfons Icart.

Investigación, enseñanza y curación de las enfermedades mentales

El Clúster de Salud Mental de Cataluña se plantea como una concentración geográfica de empresas, servicios e instituciones interconectadas que comparten retos estratégicos en el ámbito de la salud mental. La razón de ser es hacer converger en un mismo espacio la investigación, la enseñanza y la curación de las enfermedades mentales.

La salud mental, un eje estratégico

Este proyecto es un nuevo paso en la tarea que el Ayuntamiento de Sant Boi desarrolla desde hace más de cinco años para hacer de Sant Boi un referente en el ámbito de la salud mental comunitaria. Este objetivo es uno de los principales ejes estratégicos de las políticas municipales.

Acto de constitución oficial y firma

El acto oficial de constitución contará con la presencia de representantes de las más de 20 empresas e instituciones, que firmarán el documento de constitución como integrantes del nuevo organismo. También está prevista una conferencia a cargo de Xavier Marcet, especialista en comunicación corporativa y gestión estratégica.
 

Fuente: Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top