Control Group lanza su tienda online B2B de material de oficina

Control Group, es una sociedad fundada en 1979, que se inició como un establecimiento dedicado a la venta de material de oficina, con una sala dedicada a dar clases especializadas en informática y programación para hacer frente a los nuevos retos de cartera, gestión, contabilidad, etc.

A pesar de que la empresa se inició con sólo 4 empleados, la ilusión y el esfuerzo dedicados por sus creadores hizo crecer y consolidar la sociedad en el mercado empresarial. Actualmente, la empresa dispone de una amplia plantilla de más de 100 personas, con una facturación superior a los 12 millones de euros y tiene como objetivo ofrecer un servicio completo a empresas y despachos profesionales, mediante soluciones que se agrupan bajo 4 áreas de negocio: informática, ofimática, material de oficina y mobiliario.

Con la apertura de la nueva tienda online https://www.controloficina.com/ , Control Group, da un paso adelante en la prestación de un servicio de calidad para la compra de material de oficina para empresas. Ofreciendo una herramienta que permite agilizar y facilitar las tareas de gestión de los departamentos de compras.  La tienda online cuenta con un amplio catálogo de varias marcas entre los que se pueden encontrar consumibles de impresión, máquinas para oficina, informática y electrónica, mobiliario, todo tipo de utensilios de escritura y mucho más.

Uno de los aspectos más destacados de la nueva tienda online de material de oficina es la incorporación de un potente buscador que facilita la experiencia del comprador y permite realizar pedidos de forma sencilla y rápida. La tienda es exclusiva para la compra de material de oficina para negocio e incorpora varias funcionalidades específicas para este tipo de compradores.

Por ejemplo, dentro de la potente intranet se permite generar distintos perfiles cómo: supervisor, que válida los pedidos realizados y compradores que se encargan de realizarlos.

Además, la tienda ofrece la posibilidad de comprar desde un mismo perfil con varias empresas, disponer de catálogos personalizados con una selección de artículos específicos, replicar pedidos realizados anteriormente y visualizar el historial de compras de la empresa.

Todo ello con la garantía de pertenecer al grupo Markro Paper, la compañía líder de mayoristas de papelería del mercado español que cuenta con más de 55.000 clientes en España y Protugal. 

De este modo, Control Group lanza al mercado una potente tienda online de material de oficina especializada para empresas con una amplia oferta de producto y precios muy competitivos. En la que cualquier organización podrá encontrar todo lo que necesita para su funcionamiento diario con las mejores condiciones. Entre estas destacan: Garantía de producto y posibilidad de cambio en todos los productos en stock, Transporte gratuito por un mínimo de 40€, certificación ISO 9001 de calidad en la gestión y la certificación 14001 de gestión medioambiental.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top