Control Group pone su dilatada experiencia en teletrabajo a tu alcance

Control Group pone a tu disposición a su amplio equipo de profesionales en sistemas y equipos informáticos que darán solución a las necesidades surgidas por el cambio repentino de los lugares de trabajo. Control puede reforzar a tu equipo de IT ante gestiones diarias con los usuarios, aplicando las medidas necesarias para poder trabajar en entornos y con conexiones seguras, sin peligros para la información crítica de tu organización o buscar soluciones para la correcta y productiva ejecución del teletrabajo de tus empleados.

CONTROL GROUP ya está compartiendo su dilatada experiencia tanto con clientes como sus propios empleados en el ámbito del trabajo a distancia. Modalidad que hace unos años implantaron en áreas de su organización dando lugar a una mayor productividad y optimización del tiempo de su equipo. Por este motivo quieren compartir este conocimiento contigo, y pedirte que les hagas llegar cualquier duda o necesidad que puedas tener al respecto.

Más información en control@controlsistemes.com o en el teléfono 93 877 03 03.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top