Finalizadas las mejoras de la zona deportiva de Roquetes

El Ayuntamiento ha invertido 120 mil euros en adecuar algunos servicios de estos equipamientos.

 El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes ha finalizado las últimas actuaciones de mejora de algunas instalaciones deportivas de Ribes y Les Roquetes. El coste total de las obras es de casi 120 mil euros, de los cuales 95.606 € se han destinado a la zona deportiva del Bosque de Plaza y 23.791€ a la adecuación del bar del campo de fútbol Les Roquetes. En concreto en la zona del Bosque de Plaza de Ribes, donde se encuentran las pistas deportivas y el campo de fútbol, ​​se han instalado cuatro módulos prefabricados para servicios complementarios deportivos y se ha acondicionado la grada y los espacios exteriores. 
Los nuevos módulos se suman a los que ya se instalaron en 2007 como vestuarios. Ahora se dispondrá de 60 m² más que permitirán ofrecer un servicio de oficina, almacén de material deportivo y sala de reuniones a las entidades usuarias de las instalaciones. De esta manera se dejan de utilizar los espacios de bajo grada que no reunían las condiciones de uso óptimas. 
En la instalación de los módulos hay que sumar la construcción y arreglo de la valla perimetral que se ejecutó durante el pasado mes de mayo, además de la mejora de los espacios exteriores. Estas actuaciones dan respuesta a una vieja reivindicación de entidades y usuarios de las instalaciones deportivas del Bosque de Plaza. 
Por este motivo, el alcalde José Antonio Blanco ha querido agradecer la paciencia de las agrupaciones deportivas y recordó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado para seguir mejorando. En este sentido Blanco ha dicho que esta complicidad entre lo público y lo privado, a pesar de tratarse de entidades sin ánimo de lucro, nos debe ayudar a todos a salir de esta difícil situación económica que tenemos las instituciones públicas ya la vez tener esa complicidad para conseguir el apoyo social que estas entidades deportivas representan dentro de la sociedad ribetana. 
Otra de las actuaciones del Servicio de Deportes durante este verano ha sido la adecuación del nuevo bar del campo de fútbol municipal de Roquetes. Así, se han acabado las obras de instalación y suministro necesarias para la puesta en marcha del servicio y sólo resta la colocación del mobiliario, prevista para los próximos días. La adjudicación de la gestión se hará en quince días y se calcula que en un mes podrá entrar en funcionamiento. 

Fuente: Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes  Foto: El alcalde y el regidor de Deportes, Manuel Colorado.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top