Dextron presenta los nuevos vehículos de la Policía Local de Sitges

Son los primeros vehículos equipados con un puente de luces vector con signalmaster de tecnología Solaris que se hacen en Cataluña.

 Dextron entrega los nuevos vehículos para la Policía Local de Sitges, transformados a nuestras instalaciones. Se trata de dos vehículos del modelo Nissan Qashqai con kit de detenidos equipados con la última tecnología en puentes de luces, la LED Solaris que viene a sustituir los vehículos de la flota antigua. Hay que destacar que son los primeros vehículos equipados con un puente de luces vector con signalmaster de tecnología Solaris que se hacen en Cataluña.

Dextron ya trae años apostando por las nuevas tecnologías LED que nos posibilitan, con bajo consumo y mantenimiento, montar equipamientos de luces menos agresivas con el medio ambiente, y con un poder de señalización visual mucho más impactante. Como líder que somos en la innovación de material policial en vehículos, ya desde el año pasado implementamos el sistema del tipo muro. Se trata de colocar una serie de luces que, junto con las prioritarias del puente, producen el citado efecto, mejorando la efectividad en riesgos laborales.

Otro innovación desde principios de este año ha sido la utilización de un nuevo material *reflectant para la confección de los letreros de las puertas y la escaquer. Este nuevo material es una película retro reflectante prismática metalizada diseñada para ofrecer un nivel de visibilidad suplementario a los vehículos de emergencia en los que una clara visibilidad es un requisito esencial. Este material es además resistente a la mayoría de ácidos ligeros, alcali y soluciones salinas.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top