Ajuntament Impulsa presente en Municipalia, la feria del sector de los equipamientos y servicios urbanos

Os invitamos a Municipalia, del 18 al 21 de Octubre en el stand 461 del Pabellón 4.
 

En este espacio se presentará el portal pionero en España www.ajuntamentimpulsa.cat, a concejales, técnicos municipales y todos los responsables de la administración local.

En su decimosexta edición Municipalia espera superar los 325 expositores directos y los 21.854 visitantes profesionales de la anterior edición celebrada en 2009.

La feria se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten el salón en un espacio atractivo donde los responsables de las administraciones locales encontrarán todas las posibilidades para planificar las inversiones municipales y así poder mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, de esta forma, la calidad de vida de los ciudadanos.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top