Micro BR Comunicaciones Nuevo Socio fundador de EnerTIC

Micro BR comunicaciones, es uno de los nuevos socios fundadores de la Plataforma enerTIC, que pretende contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la eficiencia energética en España.
 
Desde la plataforma, se plantea la eficiencia energética basada en soluciones TIC innovadoras desde cuatro perspectivas: Personas, Infraestructuras TIC, Espacios y Edificios y Sectores Clave.
Con  esta  iniciativa, Micro BR Comunicaciones pretende  contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de soluciones que no degradan el medio ambiente y que ayudan al ciudadano.  
En Micro BR se buscan siempre soluciones que aumenten la eficiencia y optimización del uso de la energía mediante la identificación de fuentes potenciales de reducción de consumos y costes energéticos.
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top