Últimas novedades en cámaras IP

Micro BR Comunicaciones S.A., empresa nacional especializada en soluciones de comunicaciones y seguridad IT para el sector empresarial más importante del mercado y LILIN ofrece la solución más completa del mercado con su nueva serie de productos de Cámaras IP Megapíxel, Imegapro, con resolución desde Full HD y 2-3 Megapíxel hasta 5 Megapíxel, con sensores SONY y CMOS y la última tecnología para baja iluminación SENSE-UP PLUS; éstas son algunas de las tecnologías y aplicaciones que se incorporan a los nuevos modelos. La Vanguardia marco con semáforo verde la iniciativa de Ajuntament Impulsa, destacando el ahorro de gestos que puede suponer y la simplificación de la gestión de los contratos de suministro.  


La IPR7428ESX es una Cámara de Seguridad de Video IP compacta y cilíndrica, de alta definición 2 Megapíxel (resolución máxima de 1920 x 1080), con sensor de imagen CMOS  proporciona imágenes excelentes y detección de eventos para facilitar la obtención de pruebas; con la función día/noche con filtro de corte IR mecánico, óptica Vari focal (3.3-12mm) Megapíxel y detección Inteligente de Movimiento para proporcionar más calidad en las imágenes. Viene equipada con iluminación de infrarrojos LEd´s IR de alta eficacia de hasta 35m, que ayuda a capturar objetos en la oscuridad, y tiene carcasa IP66 de protección en exteriores contra el agua y el polvo, además, con su soporte pasa-cables anti vandálico se pude instalar en cualquier lugar. Tiene alimentación PoE+ para facilitar la instalación y asegurar el correcto funcionamiento de la cámara a 220V.
Las cámaras IP LILIN de la nueva Serie Imegapro ofrecen una calidad de imagen extraordinaria y una extensa variedad de funciones a un precio asequible. Las mejoras de imagen se hacen latentes gracias al sistema Reductor de Ruido (MCTF) con imágenes con mayor definición y nitidez. La función 2D WDR para obtener las imágenes inclusive en escenas muy brillantes o demasiado claras por la luz solar permite definir hasta 4 zonas diferentes en una misma imagen.  La Serie Imegapro incluye funciones avanzadas como la Detección de Rostro, Detección de Alarma por Enmascaramiento, Detección de Alarma por Ruido o Sonido, además de la Detección de Movimiento habitual. Utilizan la comprensión de Video  en Tiempo Real H.264 AVC y MJPEG y gracias a la función de Perfiles Multi-Stream podemos configurar hasta 4 diferentes formas de grabación y visualización de las cámaras IP, modificando Resolución, Calidad de Imagen hasta FPS. Además disponen de grabación de video en Tarjeta SD para realizar pre y post alarma aun sin conexión a Internet y recuperar lo grabado remotamente. Dispone de la funcionalidad de Audio Bidireccional para Interfonos o comunicaciones de Receptoras en remoto. Y  todas las cámaras IP de la Serie Imegapro disponen de entradas y salidas de Alarma Digital para controlar dispositivos electrónicos en remoto y la función Control ePTZ Digital que nos deja realizar movimientos de PTZ sobre la resolución Megapíxel de la propia cámara.
Las cámaras IP LILIN son estándar ONVIF para asegurar la interoperabilidad con otros productos de Video IP del mercado. Además son compatibles con teléfonos móviles Smartphone como IPhone, IPad, Android y BB.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top