Aparcamientos con plazas de recarga eléctrica

COMSA EMTE Aparcamientos ha puesto en marcha dos plazas de aparcamiento preparadas para recargar vehículos eléctricos en el parking del Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en Barcelona
 
Este nuevo servicio,  es gratuito para los clientes del estacionamiento y está preparado para la recarga tanto de coches como de motocicletas.
 
COMSA EMTE Aparcamientos irá extendiendo esta tecnología en sus aparcamientos a fin de dar un mejor servicio a sus clientes, junto con otras prestaciones como sistemas de guiado, telecontrol, cobertura de móviles, etc. Actualmente el negocio de Concesiones gestiona unas 10.000 plazas en 18 aparcamientos situados en España.
 
España es el segundo país de Europa donde despierta más interés el coche eléctrico. Conscientes de ello, los fabricantes apuestan por esta tecnología mejorando significativamente las prestaciones y el precio en cada nueva versión de estos vehículos. 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top