La nueva herramienta de trabajo para la Administración Local

La primera plataforma on-line 2.0 que conecta Fabricantes y Administración Local

Ya tenemos Ajuntament Impulsa, una nueva herramienta de trabajo para las Administraciones Locales, que os permitirá encontrar de forma rápida y eficiente cualquier producto o servicio de interés municipal.

Porqué las nuevas tecnologías lo permiten, ya no es necesario buscar catálogos, recordar las visitas de los comerciales que os visitan, ni tampoco perderse por internet para encontrar rejas de imbornal, sumideros, rampas de skate, iluminación de Leds,  cámaras de seguridad, mobiliario escolar, alquiler de vehículos, grúas, barredoras, vehículos eléctricos, vallas, empresas que restauren fachadas o solucionen humedades... cualquier producto que necesitéis lo encontrareis en este portal.

Estamos al inicio y trabajaremos con tesón para ampliar la oferta de proveedores dentro de la web. Para ello contamos con vosotros. Si no encontráis un producto al inicio, nos podéis llamar para pedir lo que precisáis y poco a poco iremos incorporando a la web un amplio abanico de productos. También tenemos una aplicación que nos detecta lo que estáis buscando, por si no lo tenemos aún empezar a hacer la búsqueda de proveedores correspondientes.

También tenéis a vuestra disposición un blog con interesantes contenidos, del cual podéis ser parte activa. Así todos los Ayuntamientos catalanes, Consells Comarcals, Diputaciones, etc... compartiremos inquietudes, nos formaremos en temas interesantes y podremos decidir con buen criterio las inversiones de nuestras ciudades en los próximos años.
http://blog.ajuntamentimpulsa.cat

Y para quien quiera participar de una forma más informal y social, nos encontramos en el Facebook de Ajuntament Impulsa! http://www.facebook.com/pages/Ajuntament-Impulsa/183227885079180

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top