Es la pantalla LED más larga del mundo (150 metros) y representa el último grito en innovación lumínica urbana

Esta sugerente instalación la podremos ver si nos pasamos por la zona comercial y de restaurantes de Darling Quarter (Sídney), tiene carácter permanente, y está fijada en la fachada de dos edificios, cubriendo un total de 557 ventanas.

Los visitantes pueden utilizar sus smartphones, o quioscos de la zona, para crear un diseño propio que se mostrará en Luminous. Para los que no tengan previsto acercarse por allí, no hay problema, porque desde el sitio web de Myinteractivecity es posible también crear un show. La fachada está activada desde martes a domingo, a partir de las 19:30, pero el contenido es interactivo solo los fines de semana.

Este trabajo nació de la colaboración durante doces meses entre Bruce Ramus y cuatro socios más: Darling Quarter, Commonwealth Bank, Sydney Harbour Foreshore Authority, y Lend Lease. Más información en Darling Quarter.


Fuente:Is Arquitectura

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top